Pacientes

A continuación le presentamos algunas recomendaciones para su estancia:

• Previo a su ingreso, pregunte a su Médico cualquier requerimiento que pueda ser necesario durante su estancia.
• Proporcionar datos para realizar el registro del paciente y del familiar responsable.
• Al ingreso se deberá dejar un depósito.
• Le recomendamos que desde su ingreso y en todo momento se mantenga informado sobre los cargos que se pudieran generar en su estado de cuenta.
• Para su comodidad, cada habitación dentro del área de hospitalización está equipada con un kit de bienvenida que hará mucho más confortable su estancia.
• Nuestras habitaciones también cuentan con sistema de cable y servicio de internet inalámbrico.
• La habitación vence a las 12:00 hrs. del día, si su alta es posterior a esta hora o necesita un poco más de tiempo para entregarla, por favor acuda a recepción para verificar posibles cargos adicionales.
• En caso de requerir mayor información, reportar cualquier anomalía o hacer un comentario referente a nuestro servicio le pedimos acercarse al área administrativa donde con gusto lo atenderemos y daremos pronta solución a cualquier tema.

• Derechos del Paciente

1. Recibir atención médica adecuada.
2. Recibir trato digno y respetuoso.
3. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz.
4. Decidir libremente sobre su atención.
5. Otorgar o no, su consentimiento válidamente informado.
6. Ser tratado con confidencialidad.
7. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión.
8. Recibir atención médica en caso de urgencia.
9. Contar con un expediente clínico.
10. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida.